Volviendo un poco a la jugada..


Buenas tardes a todos, volvi despues de mucho tiempo, y quiero hacer algunas aclaraciones ya que hace algunos años que no manejo el blog y que deje un poco las cosas de lado.
Para empezar, tengo 22 años, si, un chico nada mas. Con experiencia en esto? Si, podria decirse que si, la suficiente como para saber que esta bien y que esta mal.. Se hacer muchas cosas, estudie muchas otras, lei muchisimas otras, conoci mucha gente de este "mundo".. buena, mala.. mas mala que buena, pero bueno.
Para empezar a aclar algunas cositas, a un supuesto Pactador con el diablo que me mando un comentario en el blog el cual preferi obviar, le digo lo siguiente:
Si dios tiene una tarea para mi, es entre el y yo. Si me la dio, es entre el y yo, si me la va a dar, me la mostrara en su momento.. Mientras tanto, por favor le pido a la gente floja de mente como vos que se ve que te mandaste muchas y por eso necesitas el total acojo y perdon de dios, que no molestes a los demas con palabras falsas sobre religion y sobre moralidad, siendo que vos mismo reconociste que estas desviado. Muchas gracias.
Segunda aclaracion:
Esa gente que acude desesperada a buscar en interntet cientos de rituales para que "el ser amado vuelva" a uno.. Todo bien, aca no lo va a encontrar y lo repito por ultima vez..  No comparto eso, no es magia blanca, no es algo de luz, es mas oscuro que el patio de al lado de mi dpto, asique no es algo que van a encontrar aca... No se gasten, ni voy a pasar ese tipo de comentarios. Y otra cosa, si queres recuperar a alguien amado, empeza por pedirle disculpas si hiciste alguna, por reconquistarlo por medios naturales, no intentando que te quiere "obligadamente" y sentirte en la miseria total todo el resto de tu vida porque estas con una persona que no te quiere pero solo la tenes atada a vos por un lazo espiritual. Cn eso no se Jode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aqui tu comentario y tu experiencia magica y si quieres puedes dejar tus hechizos tambien