hechizo para ver el futuro

este es un hechizo al cual hay que tenerle mucha fe y el cual seguramente no resulte a la primera prueba(( como me paso a mi)) pero es efectivo.es muy sencillo y solo se presenta en sueño. para este hechizo lo que nesecitaremos sera una hoja de papel blanca.en ella escribiremos lo siguiente: "deseo ver el futuro y jugar con el tiempo". luego se le en voz alta repitiendolo 3 veces.despues de eso se toma la hoja y se la quema en una vela blanca y se aspira el humo que se despide de la hoja.es efectivo pruebenlo!!!

11 comentarios:

  1. esta bn la pagina y creo en esas cosas, pero tu crees k con ese don se nace o eso se hace??
    ATT:la xica del msn

    ResponderEliminar
  2. Yo ya habia leedio ese hechizo en otra pagina y es verdad es muy efecitvo muchas gracias por compartir toda esta informacion es muy linda gracias y segui colocando hecizos

    ResponderEliminar
  3. no con eso no se hace todos nacimos con la misma capacidad de hacer esto solo hay que saberlo hacer y con practica te iras haciendo mejor

    ResponderEliminar
  4. Totalmente!!
    chicos/as, agradeceria no que pongan su nombre pèro al menos un sobrenombre para poder reconocerlos! seria genial!!

    ResponderEliminar
  5. hola!me parece muy interezante esto de ver el futuro yo sueño muchísimo con animales cosas naturales y muchas cosas simbólicas creo ke puede funcionar lo voy a intentar...ya se ke es impreciso pero ke es lo ke podría a llegar a ver cosas de ke tipo?

    ResponderEliminar
  6. Hola poly!
    Puedes llegar a ver cualquier cosa y es posible que Cuando despiertes y te pasen las primeras veces ni te percates de que pasa.. Tenes que estar atenta a lo que sueñas depsues de hacer este hechizo! pero repito: podes soñar con cualquier cosa, por mas estupida que sea ..
    espero que te funcione. CUidate Mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Ghosty: Seeguro funciona? por que tengo muchas ganas de realizarlo

    ResponderEliminar
  8. NO HAY NINGUN COMENTARIO DE Q A ALGUIEN LE FUNCIONO :s SOLO A TI :s

    ResponderEliminar
  9. Bueno, si queres saber si funciona animate a probarlo. o tenes miedo? No se vive a travez de las experiencias de los demas.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero un echizo para que mu novio se enamore y solo sea yoo con qien el tenga ganas de ablar q aga un lado sus amigas

    ResponderEliminar

deja aqui tu comentario y tu experiencia magica y si quieres puedes dejar tus hechizos tambien